" Todo aquel que lee deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: La Mochila de mis Recuerdos (Mery Carpio Lavado)

Los recuerdos que una madre tiene pueden ser tan dulces como el cariño que esta nos brinda, y más aún si se tratan de crónicas de viajes inolvidables en familia. Y todo se vuelve mejor cuando estas crónicas son plasmadas en un libro y son reales, vividas por una madre que narra las historias de tal manera que te hace vivir el momento.

Tuve el placer de conocer a esa madre, y me obsequió el único libro escrito por ella. Aunque haya sido el único, le recomendaría a ella adentrarse en el mundo de la lectura y seguir escribiendo...

Los viajes en familia: todos tenemos anécdotas que son difíciles de olvidar aunque pasen los años sobre estos viajes, ya que los vives con tus seres queridos, ¿pero qué pasaría si eres tan afortunado desafortunado y te pasan las cosas más extrañas que alguien puede imaginarse? tan solo pensar que todas fueron vividas por una persona te hace pensar "pobre su vida", pero estamos equivocados: su vida ha sido bendecida con los más dulces recuerdos.

Si de algo estoy seguro, "La mochila de mis recuerdos" es una manera extraordinaria de poder "vivir lo vivido" por otras personas, y también una manera de deleitarte leyendo de las más inusuales crónicas, algunas imposibles de creer. Va a ser un poco difícil que consigas el libro, como te decía, fue escrito por la madre de un conocido que me lo obsequió, y terminé queriendo una segunda parte.
Calificación:

3 comentarios: