" Todo aquel que lee deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"

lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: En llamas (Suzanne Collins)

¿Cómo te explico lo genial que me fue leer "En llamas"? A ver... sin duda alguna este libro superó al primero de la saga, pues este contiene mucho más suspenso y acción.

Encontrarás a una Katniss indecisa entre dos amores: Gale Hawthorne, su compañero de caza y mejor amigo... o tal vez más que eso; y Peeta Mellark, quien conoció a través de Los Juegos del Hambre y fingió estar enamorado de ella... o al menos eso creía Katniss. En esta entrega Katniss encuentra las consecuencias de su inocente acto provocado por la desesperación del momento -así es, estoy hablando de las bayas, la más linda y pura manifestación de amor en toda la saga la cual me hizo llorar y querer comprar este libro lo más rápido posible- en el Vasallaje de los Veinticinco. En él, tendrá que volver a enfrentarse a sus peores pesadillas, es decir regresar a Los Juegos alejándose así (por segunda vez) de sus amigos, su familia y de su "primo" Gale.

"En Llamas" es una obra perfecta con una trama altamente elaborada y una excelente estructura que te sitúa en medio de un triángulo amoroso y con el futuro de un país en tus manos. Así que... ¿Qué esperas para leerlo?

SINOPSIS:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Calificación: